País de envío:

Bienvenido a Farmer's Farm

Mari Carmen

La historia de Mari Carmen es la de muchas mujeres de zonas rurales desfavorecidas y despobladas. Perdió su empleo y buscó la manera de ganarse la vida para sacar a su familia adelante.  

Mari Carmen nunca antes había elaborado queso, pero supo ver la oportunidad de negocio en su misma comarca, en Baza, donde se da en abundancia el pastoreo de cabras pero nadie procesa su leche para hacer quesos. 

Tras un curso de especialización para aprender la elaboración artesanal de queso,  Mari Carmen se inició con el queso fresco.

Poco a poco ha ido aumentado sus instalaciones e invirtiendo en nueva maquinaria específica para poder producir queso curado y semi curado.   

Aunque la mayor inversión es el tiempo. Mari Carmen vive 24 horas dedicada a la quesería. A las 4 de la mañana empieza su jornada preparando la leche con pasteurización lenta, que luego le da mucho más sabor al queso. Por la tarde envasa y reparte.  

Le anima mucho recibir las opiniones de clientes, que saben valorar la calidad de los quesos artesanales de Mari Carmen y por eso quiere llegar directamente al consumidor final. 

Desde: 25,69 

Buscar en Farmer's Farm